¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler teaser de la película Poltergeist

05 de Febrero de 2015 18:05:16 | 672 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes del remake del clasico del cine de terror y suspense 'Poltergeist 2: el otro lado', ahora bajo la produccion de Sam Raimi y con un reparto principal en el que encontramos nombres como los de Sam Rockwell y Jared Harris. Os presentamos la primera imagen oficial del remake de 'Poltergeist 2: el otro lado', ahora bajo la produccion de Sam Raimi. Todo un clasico del cine de terror y suspense que calienta motores de cara a su proximo estreno mundial. Contando con Gil Kenan en la direccion.

Se trata de un proyecto sumamente arriesgado, si tenemos en cuenta que el original marco toda una epoca y a dia de hoy sigue siendo un verdadero icono del suspense y la ciencia ficcion.

Gil Kenan comento "Cada vez que alguien se acerca a este argumento tan querido y respectado hay que ejercer una gran reflexion para tratarlo con sumo cuidado. Es una gran responsabilidad que tomamos muy en serio. Estamos trabajando para hacer una pelicula que haga honor a la herencia de la original".

El reparto principal del remake de 'Poltergeist 2: el otro lado' incluye nombres como los de Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, y Jane Adams. Sin dejar atras a la niña de ocho años Kennedi Clemens, en el celebre papel de Madison.



"A diferencia de la pelicula de terror tradicional, quise configurar un elenco para dar peso y la realidad de estos personajes. Es la forma de anclar la familia", dice Kenan. "Es una historia tan emotiva en el nucleo. Los padres luchando por recuperar a su hijo de vuelta desde el mas alla", apunta el director.

Al igual que el clasico de Steven Spielberg del año 1982, este Poltergeist implica a una familia, la familia Bowens, que se mudan a una casa sobre la que se cierne una maldicion. Pronto se desatan una serie de extraños acontecimientos. Para los que contrataran a un clarividente para que lo solucione.


  •  
  •    

Poltergeist Esta noticia esta relacionada con la película Poltergeist de Gil Kenan, ver la sinopsis de Poltergeist, o el trailer de Poltergeist, o carátulas de Poltergeist, o Imágenes de Poltergeist, , o Críticas de Poltergeist,


Comentarios de la noticia “Tráiler teaser de la película Poltergeist”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.75.165


Noticias relacionadas de la película Poltergeist

Spot de la película Poltergeist...
Noticia creada el 06 de Mayo de 2015 22:05:22- 658 Lecturas
Tráiler completo de la película Poltergeist...
Noticia creada el 02 de Abril de 2015 16:05:30- 696 Lecturas
Poltergeist - Estreno el 31 de julio...
Noticia creada el 11 de Febrero de 2015 10:24:48- 399 Lecturas
Estremecedora primera imagen de Poltergeist en su remake...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2015 20:05:33- 689 Lecturas