¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler teaser de la película Cenicienta

18 de Noviembre de 2014 02:05:26 | 663 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Cenicienta'. Nueva version del celebre cuento clasico ahora con un reparto internacional totalmente renovado para la ocasion. Como por ejemplo con el actor Richard Madden, de la serie 'Juego de Tronos', en el papel del principe azul. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula ' Cenicienta'. Enesima adaptacion cinematografica de un cuento clasico. Ahora con un brillante reparto principal, lista para romper la taquilla cinematografica internacional.

La moda de los cuentos clasicos en imagen real sigue adelante. Si proximamente podremos ver a Angelina Jolie en 'Maléfica' (version de 'La bella durmiente'), ahora es turno de 'Cenicienta', de la cual ahora se estrena su primer cartel oficial.

El reparto arroja nombres como los de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden (a quien hemos visto en la popular serie de television 'Juego de Tronos'). Con la joven actriz Lily James al frente del papel principal del filme. Dando vida a la protagonista del cuento.

El estreno en cines de 'Cenicienta' esta previsto para el mes de marzo del año 2015. Llegando con un ligero retraso desde las primeras fechas estimadas desde produccion.

El argumento que 'Cenicienta' desplegara en cines comienza asi: La historia de Cenicienta nos habla de Ella, juna joven cuyo padre se casa de nuevo tras la tragica muerte de la madre de Ella. Deseosa de mantener una vida agradable para su padre, Ella recibe de forma amorosa a su nueva madrastra asi como a sus dos hijas. Pero el padre de Ella tambien muere de forma inesperada con lo que queda en manos de su madrastra y sus hermanastras, unas personas que se revelan como malvadas y crueles. Ella es relegada al papel de mera sirvienta sin ningun privilegio. Por su arduo trabajo en la casa termina siempre cubierta de cenizas, desde entonces recibe el apodo de Cenicienta.

Cree que toda esperanza esta perdida pero cierto dia conoce a un joven en el bosque, quien se identifica como un empleado del Palacio del Rey. Resulta que ese joven es en realidad el Principe del Reino. A los pocos dias llega una invitacion para un gran baile en el Palacio, pero Cenicienta no cuenta con vestido alguno y ademas su madrastra le prohibe acudir al mismo. Aunque como todos sabemos, los cuentos de hadas siempre ofrecen un giro interesante.

Las adaptaciones de cuento estan cobrando una gran popularidad, gracias al estupendo resultado obtenido por la citada 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie.
  •  
  •    

Cenicienta Esta noticia esta relacionada con la película Cenicienta de Kenneth Branagh, ver la sinopsis de Cenicienta, o el trailer de Cenicienta, o carátulas de Cenicienta, o Imágenes de Cenicienta, , o Críticas de Cenicienta,


Comentarios de la noticia “Tráiler teaser de la película Cenicienta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2


Noticias relacionadas de la película Cenicienta

Tráiler de la temporada 2 de la serie de tv Penny Dreadful...
Noticia creada el 16 de Marzo de 2015 00:05:28- 446 Lecturas
Krypton lleva los orígenes de Superman a la televisión...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2014 10:05:22- 448 Lecturas
Tráiler de la película Cenicienta...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2014 18:05:06- 671 Lecturas