¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler sin censura de la película Jacuzzi al Futuro

25 de Julio de 2014 10:05:35 | 725 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo de la secuela de 'Jacuzzi al pasado', titulada 'Jacuzzi al Futuro'. Lo que nos indica claramente hacia donde derivara el argumento de la comedia que busca repetir su exito en taquilla. Eso si, ahora sin el actor John Cusack dentro de su reparto principal. Os presentamos un nuevo trailer de la comedia 'Jacuzzi al Futuro', en el que el grupo se mete de nuevo en la bañera jacuzzi con poderes especiales pero por un error terminan viajando hasta su futuro proximo, momento en el que experimentaran una serie d extrañas experiencias jamas esperadas.

Como podemos ver en el primer trailer oficial, lo unico que se puede reclamar por su falta es la presencia del actor John Cusack, quien abandono la secuela de 'Jacuzzi al pasado' por cierta desconfianza en el modo de desarrollarla asi como por grandes incompatibilidades con su agenda de trabajo. Parece ser, a juzgar por el primer trailer oficial, que su ausencia deberia ser motivada mas bien por no contar con tiempo para rodar, puesto que parece mantener la esencia de la misma. Eso si, con el notable cambio de epoca.

El estreno internacional de 'Jacuzzi al Futuro' esta previsto para el proximo 25 de diciembre. Aunque por ahora desconocemos la fecha exacta en la que aterrizara en nuestras pantallas.



El argumento de la primera pelicula nos hablaba de un grupo de amigos que se reencontraban tras muchos años para recodar viejos tiempos. Acudieron a un antiguo hotel de montaña en el que pasaron una buena juerga en su juventud, pero todo habia cambiado y parecia mucho mas cutre. Para quitarse de encima los malos rollos deciden hacer una pequeña fiesta en un jacuzzi. El cual termina siendo una maquina del tiempo que les traslada varias decadas atras, hasta plenos años ochenta. Momento en el que podran tratar de cambiar sus vidas y tomar mejores decisiones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler sin censura de la película Jacuzzi al Futuro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177