¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler internacional de la serie de tv Juego de Tronos 5

19 de Marzo de 2015 12:05:04 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potente video de rodaje de la serie de television 'Juego de Tronos' en su quinta temporada. Un completo clip con un buen numero de escenas ineditas de la produccion de HBO que calienta motores para su estreno mundial en mas de 170 paises. Estrenamos un potentisimo video de rodaje de la quinta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. Con multitud de escenas ineditas de la produccion de la cadena HBO. Que recrear un argumento sumamente atractivo surgido e inspirado en las obras de George RR Martin. Aunque como el propio autor reconocio, desde ahora los argumentos televisivos y literarios no iran siempre de la mano, con lo que todos los espectadores quedaran sorprendidos por igual ante los acontecimientos que se avecinan.

En el nuevo video tambien podemos ver algunas de las escenas iniciales de la nueva temporada, sin olvidar los momentos clave que nos ofrecera la nueva trama. Como por ejemplo la recreacion del mitico reino de Dorne, cuyas escenas fueron rodadas en España, concretamente en tierras andaluzas. Un marco de filmacion al cual podria regresar para la sexta tanda de episodios.

Recientemente la cadena HBO anuncio que el estreno de la quinta temporada se realizara en un gran evento mundial, con el debut en 170 paises de todo el planeta. Desde el proximo 12 de abril y de manera simultanea.

El argumento principal de la serie se basa en la serie de fantasia de George RR Martin Cancion de Hielo y Fuego, donde la intriga politica y sexual se desarrolla en torno a siete familias nobles que luchan por el control de la mitica tierra de Poniente. La serie epica, cuenta historias de traicion y de la nobleza, de la familia y el honor, la ambicion y el amor, la muerte y la supervivencia.



"Estamos encantados de ver que nuestros socios internacionales se suman al proyecto para llevar Juego de tronos, uno de los programas de television mas universalmente querido, a las audiencias globales, al mismo tiempo que se emite en HBO en los Estados Unidos", dijo Michael Lombardo, Presidente de Programacion de la cadena HBO. "Va a ser una gran temporada", apunto.

La serie tiene ya confirmadas sus dos proximas temporadas. Muestra de lo seguros que estan sus responsables de la buena andadura de la popular produccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler internacional de la serie de tv Juego de Tronos 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94