¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del videojuego Watch Dogs

29 de Mayo de 2014 20:05:42 | 231 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El lanzamiento del videojuego 'Watch Dogs' es todo un exito para Ubisoft. Rompiendo los records de ventas del sello en sus primeras 24 horas de lanzamiento. En sus diferentes versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Segun Ubisoft, el videojuego 'Watch Dogs' acaba de romper todos los records de la marca en sus primeras 24 horas de estar a la venta. Se esperaban buenas cifras para el esperado lanzamiento, aunque finalmente se superaron las mejores previsiones.

Sus ventas han sido especialmente buenas en lo que a copia digital se refiere, estableciendose records en las diferentes plataformas desde las cuales se puede obtener.

Como a estas alturas ya todos los fans sabran, el argumento de 'Watch Dogs' se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años despues del verdadero gran apagon norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la C.O.S (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informatico centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnologicos de toda la ciudad, y contiene informacion detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propositos.

'Watch Dogs' es ademas uno de los titulos que prometen exprimir al maximo (o al menos acercarse) las grandes potencialidades de las nuevas plataformas de ocio digital, es decir, las novedades de Sony y Microsoft.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del videojuego Watch Dogs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247