¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del videojuego Evolve

12 de Junio de 2014 18:05:36 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del videojuego 'Evolve', surgido tras los ecos del E3 2014. Ahora en su version doblada al castellano, para deleite de los fans del genero. Ademas como añadido podemos ver una de las criaturas a las que sera necesario superar, Kraken. Es precisamente el Kraken uno de los multiples monstruos jugables con los que contara 'Evolve' en su lanzamiento. Dentro de la descripcion de 'Evolve' se nos ofrece la evolucion de los juegos multijugador. En el que cuatro cazadores acechan a un unico monstruo. Pero la bestia que les espera no sera facil de aniquilar.

Asi pues, ¿quien es el cazador y quien la presa? Esa linea se difuminara rapidamente segun avance el argumento. Con un desarrollo novedoso que promete enganchar al jugador desde el primer momento.

2K y Turtle Rock Studios presentan 'Evolve', definiendolo como la nueva generacion de shooters multijugador. El cual estara disponible desde el 21 de octubre de este año. Tanto para PlayStation 4, como para XBOX One y PC.

Como podemos ver, el E3 sigue siendo el referente mundial para las novedades del mundo de ocio electronico. Incluso es un marco que se esta aprovechando para la promocion de diversos proyectos cinematograficos -con cierta relacion o no-. En especial de cara a los proximos lanzamientos del ultimo tercio del año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del videojuego Evolve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42