¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del videojuego Call of Duty Black Ops 3

27 de Abril de 2015 10:05:23 | 339 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del videojuego 'Call of Duty Black Ops 3'. Un esperado clip que nos muestra los tremendos adelantos tecnologicos para el desarrollo belico de ls superproduccion de Activision y Treyarch para la proxima temporada. Estrenamos el primer trailer oficial completo del esperado videojuego 'Call of Duty Black Ops 3 ', en el que se muestran buena parte de los avances con los que desembarcara la ambiciosa produccion de Activision y Treyarch para la temporada de videojuegos que arranca con muchos platos fuertes desde el mes de octubre. Su lanzamiento oficial esta previsto para el proximo 6 de noviembre. Estara disponible para PlayStation 4, X BOX One y PC.

Entre las muchas novedades de la saga Call of Duty a las que se tendra acceso esta la biotecnologia adaptada al campo de batalla, asi como los ultimos avances en cibernetica y un nuevo giro en los ya utilizados exo esqueletos tacticos. Sin dejar atras la invisivilidad.

Recordemos que la trama principal del videojuego nos situa dentro de comandos de operaciones especiales ocultas, o "black ops", ahora en un oscuro mundo futuro en el que tendremos que adaptarnos rapidamente para sobrevivir en los campos de batalla mas complejos jamas imaginados.



Tambien se adelanta una experiencia multi-jugador como nunca antes habiamos vivido dentro de una plataforma de ocio electronico. Con un nuevo sistema de movimiento encadenado a base de impulso que permite a los jugadores se mueven de forma fluida a traves de los diferentes ambientes y mantener un control constante del arma.

Y, por supuesto, no seria lo mismo sin su ya habitual Black Ops Zombies, firma de la casa de Treyarch. Contando con su propia historia y desarrollo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del videojuego Call of Duty Black Ops 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141