¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del segundo capítulo de la serie de televisión Gotham

30 de Septiembre de 2014 00:05:05 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la serie de television 'Gotham'. En el que se muestra una de las escenas de mayor impacto dentro de las vivencias del personaje de Bruce Wayne, el momento en el que nace Batman. Os presentamos un nuevo video de la serie de television 'Gotham'. Un dramatico clip con una de las escenas de mayor relevancia dentro del origen del personaje de comic mas emblematico de los ultimos tiempos, Batman. En el que se aprecia el brutal asesinato de los padres de un joven Bruce Wayne de apenas 12 años de edad, en un callejon oscuro, dejando ante el una desoladora perspectiva.

Uno de los datos de interes del video de la serie 'Gotham' es la presencia del personaje de Selina Kyle, personaje que posteriormente sera Catwoman. Ahora interpretada por la joven actriz Camren Bicondova, dentro del elenco de personajes que mezcla los viejos conocidos del universo Batman asi como con otros de nueva factura.

Precisamente el clip que ahora debuta sirve casi como punto de arranque para la serie. Con un argumento que nos podria recordar al de 'Smallville' por ambientarse en una epoca juvenil del cenit del superheroe de comic, parece que buscara otros caminos sumamente lejanos. Para empezar ofreciendo el papel principal al detective Jim Gordon, ahora interpretado por Ben McKenzie, quien por cierto tambien fue uno de los mejor valorados por los espectadores en su debut regresando a la television.



Sin olvidar al resto de los integrantes del elenco. Como Donal Logue, Sean Pertwee, Zabryna Guevara, Erin Richards, David Mazouz (quien da vida al joven Batman), Camren Bicondova, David Zayas y Jada Pinkett Smith.

La serie arranco la semana pasada con unos excelentes indices de audiencia en las pantallas estadounidenses. Ademas la aceptacion de la misma por parte del publico tambien fue sobre ruedas. Lo que practicamente da luz verde para la consecucion total de la primera temporada completa, tal y como estaba previsto en un principio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del segundo capítulo de la serie de televisión Gotham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152