¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trailer de “How to be”, lo nuevo de Robert Pattinson

25 de Mayo de 2009 16:17:59 | 1901 Lecturas | Via:
Robert Pattinson cosecha fanaticas adolescentes a donde vaya. Todo surgio con la saga "Crepúsculo", que estrena nuevamente en diciembre. Sin embargo, y por suerte para el, ya que no es bueno encasillarse, el actor tiene mas proyectos, y forma parte de otras cintas que lo alejan de un vampiro adolescente. Uno de ellos es “How to be”, cinta inglesa que lo tiene como protagonista y que cuenta con una historia no tan normal. En la pelicula, Pattinson interpreta a Arthur, un aspirante a musico de alrededor de veinte años, que esta sufriendo una crisis existencial (como todos la tenemos de vez en cuando), y vuelve a la casa de sus padres, y se consigue un guru canadiense, mayor, que sera aparentemente su “entrenador vital”. Por el momento la cinta no tiene fecha de estreno, sino que estan pasandola en varios Festivales.
  •  
  •    

Robert pattinson Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Robert pattinson

Biografia de Robert pattinson, fotos de Robert pattinson, Películas de Robert pattinson, Comentários de Robert pattinson.


Comentarios de la noticia “Trailer de “How to be”, lo nuevo de Robert Pattinson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201