¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de Star Wars Rebels en versión original

04 de Mayo de 2014 20:05:37 | 198 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el esperado primer trailer de la serie de television 'Star Wars Rebels', produccion de animacion basada en el universo Star Wars creado por George Lucas. Ahora en su version original y calentando la promocion de cara al estreno en otoño. El primer trailer de 'Star Wars Rebels' en su version original nos muestra algunas de las voces originales que apareceran en la serie. Como por ejemplo la del actor David Oyelowo, a quien hemos visto en la pelicula de accion 'Jack reacher' o en la aclamada 'El mayordomo'.

El argumento de la serie de television 'Star Wars Rebels' se encuadra entre los episodios 3 y 4 de la saga. Tiene lugar en un momento en el que el Imperio trata de asegurar su control sobre la galaxia y dar caza a los ultimos Caballeros Jedi, asi como evitar cualquier tipo de rebelion contra el Imperio que pueda estar organizandose.

Como vemos se encajara entre las dos trilogias cinematograficas principales. La primera, que contenia los episodios 4, 5 y 6; y la segunda (por fecha de rodaje) en la que se desarrollaban los tres primeros episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de Star Wars Rebels en versión original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211