¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de Siete mesas de billar francés

29 de Enero de 2015 14:05:32 | 567 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La veterana actriz Amparo Baro fallecio a los 77 años tras una larga enfermedad. La inolvidable Sole de la serie de television '7 vidas', deja tras ella una extensa carrera en el mundo del cine, el teatro y la television. Fallecio la veterana actriz Amparo Baro. La muerte le sobrevino a los 77 años despues de luchar contra una larga enfermedad. Se va la inolvidable Sole de la serie de television '7 vidas', en la que compartio pantalla con actores como Javier Camara, quien precisamente fue uno de los primeros en ofrecer su consternacion por la perdida.

Utilizando como medio de difusion su cuenta de Twitter comento lo siguiente: "Se ha ido AMPARO BARO. Mi madre tantos años. Me quedo huerfano. Toda la familia de los comicos tambien. Hasta Siempre! Que tristeza."

Amparo Baro, ademas de su legendario e inolvidable papel en la serie de television '7 vidas', fue galardonada con el Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en la pelicula 'Siete mesas de billar francés', una produccion del año 2007 y que rodo con setenta años de edad. Ademas los premios de la Union de Actores en el año 2012 por su papel en la aclamada cinta 'Maktub'. Sin dejar atras su dilatadisima experiencia teatral, con varias de producciones de exito durante los ultimos años de su vida.



Con Amparo Baro se va uno de los rostros mas queridos del cine y la television en España. Descanse en paz.
  •  
  •    

Siete mesas de billar francés Esta noticia esta relacionada con la película Siete mesas de billar francés de Gracia Querejeta, ver la sinopsis de Siete mesas de billar francés, o el trailer de Siete mesas de billar francés, o carátulas de Siete mesas de billar francés, o Imágenes de Siete mesas de billar francés, , o Críticas de Siete mesas de billar francés,


Comentarios de la noticia “Tráiler de Siete mesas de billar francés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159