¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la tercera temproada de la serie de tv Arrow con Ras al Ghul

05 de Octubre de 2014 04:05:26 | 300 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la serie de television 'Alarma nuclear' en su tercera temporada. Un interesante clip de una de las series mas esperadas de los ultimos meses y un rotundo exito de DC Comics en su alianza con Warner para la pequeña pantalla. Os presentamos el primer clip del debut de la tercera temporada de 'Alarma nuclear'. Faltan pocos dias para poder disfrutar de ella a nivel internacional. Una exitosa produccion que arranco con mucha fuerza en los Estados Unidos mediante el canal CW y que pronto consiguio distribucion internacional.

El argumento de la tercera temporada de 'Alarma nuclear' arranca con Starling City con unos indices de delincuencia bajo minimos. Algo que fue posible gracias a las acciones de Green Arrow y su equipo de colaboradores. Oliver cree que finalmente puede ser capaz de equilibrar su vida normal con la de su alter ego, Arrow. Sin embargo surgira un nuevo villano que cobra el nombre de Vertigo, el poderoso traficante de drogas recientemente fallecido. Esa llegada cogera a Oliver con la guardia baja y le obligara a retomar toda la intensidad en su lucha contra el crimen. Ademas de todo esto tratara de recuperar su empresa con la ayuda de Felicity.

El estreno oficial de la tercera temporada de 'Alarma nuclear' se estrena el miercoles 8 de octubre en el canal CW. Tratando de reeditar los estupendos indices de audiencia de sus anteriores tandas de episodios.

Se trata de una serie que ademas desencadeno una riada de nuevas series. Como por ejemplo 'Flash', asi como con 'Constantine' o 'Gotham'. Todas ellas basadas en personajes de DC Comics y que estan estrenandose a lo largo de las ultimas semanas.
  •  
  •    

Annabelle Esta noticia esta relacionada con la película Annabelle de John R. Leonetti, ver la sinopsis de Annabelle, o el trailer de Annabelle, o carátulas de Annabelle, o Imágenes de Annabelle, , o Críticas de Annabelle,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la tercera temproada de la serie de tv Arrow con Ras al Ghul”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119


Noticias relacionadas de la película Annabelle

Segundo tráiler de la película Annabelle...
Noticia creada el 20 de Septiembre de 2014 14:05:25- 578 Lecturas
Tráiler de la película Annabelle en catellano...
Noticia creada el 13 de Septiembre de 2014 06:05:26- 640 Lecturas