¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de La Reina

03 de Junio de 2015 22:05:25 | 194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una periodista de la BBC fue capaz de incendiar los medios de comunicacion de todo el planeta difundiendo una noticia falsa que hablaba de la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra. Al parecer todo fue una broma pesada de un amigo que utilizo su smartphone sin su permiso. La noticia del dia es una noticia falsa. Los medios de todo el mundo han difundido, de un modo u otro, la supuesta muerte de la Reina Isabel de Inglaterra. Todo surgio a raiz de un tweet remitido por la periodista de la BBC Ahmen Khawaja.

Todo comenzo con un primer tweet en el que afirmaba "La Reina Isabel esta siendo tratada en el Hospital King Edgard de Londres". Continuando al poco tiempo con "La reina Isabel ha muerto". Desde ese momento se hicieron correr rios de tinta (digital) en todo el planeta.

Desde fuentes oficiales de la casa real britanica se desmintio ese titular de manera inmediata. Al parecer todo estaba relacionado con una visita rutinaria al hospital para un chequeo habitual. Tambien se recalco que la monarca continua con su agenda sin novedad.

Todo un reguero de informacion surgido de un smartphone y apenas 120 caracteres. Algo que sin duda hace pensar en la tremenda inmediatez de la informacion.



Despues de la version del "Accidente" ofrecido por la periodista, la cadena BBC emitio un comunicado en el que afirmaba todo habia sido un ensayo del obituario que se tiene preparado en el caso de la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra. Tambien se pidio disculpas por cualquier posible ofensa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de La Reina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119