¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la quinta temporada de la serie de tv Boardwalk Empire

12 de agosto de 2014 08:05:28 | 646 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la temporada final de la serie de television 'Boardwalk Empire'. Un potente clip que nos muestra las lineas generales de la exitosa produccion de Martin Scorsese y protagonizada por Steve Buscemi. Os presentamos un nuevo trailer de la temporada final de la serie de television 'Boardwalk Empire'. Mostrando las trazas principales de su despedida de la gran pantalla. Contando nuevamente con el actor Steve Buscemi como protagonista. Girando en torno a su personaje encontramos a algunos nombres relevantes del crimen organizado e los Estados Unidos durante la primera mitad del siglo pasado. Como Al Capone o Lucky Luciano o Meyer Lansky. Todos ellos nombres que marcaron la historia de los Estados Unidos a base de sangre y fuego.

'Boardalk Empire' arranco en los años veinte del siglo pasado, justo con el auge de la Ley Seca. Despues hemos podido ver las luchas de las organizaciones criminales por hacerse con el mercado en su totalidad y despues adaptandose a nuevos mercados como el trafico de heroina, cuando dicha droga comenzaba su terrible andadura entre la poblacion.

Tal vez uno de los puntos mas llamativos de la serie es comprobar el modo en el que Al Capone consigue su ascenso dentro del crimen organizado de Chicago. O ver a Lucky Luciano y Meyer Lansky en sus origenes. Durante las decadas posteriores, ambos controlaron practicamente todas las actividades de la mafia en los Estados Unidos con sus ramificaciones internacionales, como el auge de Las Vegas, o en Cuba.

La premier de 'Boardwalk Empire' tendra lugar el proximo 7 de septiembre en los Estados Unidos gracias al canal HBO. Esperemos no tardar mucho en disfruta de ella en nuestro pais.

La cumbre escarlata Esta noticia esta relacionada con la película La cumbre escarlata de Guillermo del Toro, ver la sinopsis de La cumbre escarlata, o el trailer de La cumbre escarlata, o carátulas de La cumbre escarlata, o Imágenes de La cumbre escarlata, , o Críticas de La cumbre escarlata,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la quinta temporada de la serie de tv Boardwalk Empire”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30


Noticias relacionadas de la película La cumbre escarlata

Vídeo de presentación de la película Crimson Peak con Guillermo del Toro...
Noticia creada el 12 de agosto de 2014 00:05:31- 655 Lecturas
Primera imagen de rodaje de Crimson Peak con Charlie Hunnam...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2014 14:05:38- 729 Lecturas
Tom Hiddleston encabezará el reparto de 'Crimson Peak', de Guillermo Del Toro...
Noticia creada el 09 de Septiembre de 2013 13:07:19- 547 Lecturas
Jessica Chastain se convierte en la última gran incorporación de 'Crimson Peak', de Guillermo del To...
Noticia creada el 08 de Abril de 2013 12:04:56- 753 Lecturas
Guillermo del Toro se fija en Emma Stone para 'Crimson Peak'...
Noticia creada el 16 de Enero de 2013 13:41:16- 950 Lecturas