¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Wild Card

13 de Diciembre de 2014 10:05:27 | 1477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jason Statham sigue en lo mas alto del cine de accion. Tal y como demuestra uno de sus proximos proyectos, 'Wild card'. En el que ademas mezcla unas pinceladas de comedia ademas de un interesante reparto principal. Os ofrecemos el primer cartel oficial de la pelicula de accion 'Wild card', protagonizada por el actor Jason Statham. Todo un experto en el genero. Tal y como lleva años demostrando. Tanto en sagas como 'Los mercenarios' como en producciones del tipo a 'El protector'. Ahora trabajando bajo la direccion de Simon West.

Ademas de estar rodeado de un notable reparto en el que encontramos a la televisiva Sofia Vergara, asi como a Stanley Tucci (uno de los actores principales de la nueva trilogia Transformers.

Estrenamos el primer cartel oficial del thriller 'Wild card', pelicula dirigida por Simon West y protagonizada por Jaston Statham. Nuevo trabajo en el genero del actor a quien hemos visto recientemente en 'Los mercenarios 3' o 'El protector'.

En 'Wild card' ademas podemos ver nombres como los de Sofia Vergara (actriz de la exitosa serie televisiva 'Modern Family') o Stanley Tucci (cuyo ultimo trabajo en la gran pantalla fue bajo la direccion de Michael Bay en 'Transformers: la era de la extinción'), pasando por Milo Ventimiglia o Michael Angarano.



El argumento nos habla de Nick Wild (Jason statham) es un guardaespaldas de Las Vegas con habilidades profesionales letales y un problema de adiccion al juego. Cuando un amigo de Nick recibe una brutal paliza, entra en juego y descubre que el responsable es el hijo de un poderoso jefe de la mafia. De repente Nick se ve inmerso dentro del mundo del hampa, siendo perseguido por varios asesinos profesionales que buscan acabar con su vida.
  •  
  •    

Wild card Esta noticia esta relacionada con la película Wild card de Simon West, ver la sinopsis de Wild card, o el trailer de Wild card, o carátulas de Wild card, o Imágenes de Wild card, , o Críticas de Wild card,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Wild Card”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133