¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Vicio Propio

30 de Septiembre de 2014 10:05:24 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Vicio Propio', dirigida por el gran cineasta Paul Thomas Anderson. Que para la ocasion se rodea de un buen numero de interesantes nombres de Hollywood, como Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Reese Witherspoon o Benicio del Toro. Os presentamos el primer trailer oficial del ultimo trabajo del cineasta Paul Thomas Anderson, 'Vicio Propio'. Un video que arroja un montaje sumamente peculiar con el actor Joaquin Phoenix en uno de esos papeles que pueden darle muchas alegrias en la proxima temporada de premios.

Su argumento se basa en la novela de Thomas Pynchon. Con un mas que llamativo reparto principal en el que encontramos nombres como los de Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newson.

El argumento nos habla de Sportello, un detective privado sumamente peculiar, en la colorida Ciudad de Los Angeles de finales de los años sesenta. La historia comienza cuando su ex, Shasta, seductora mujer, recurre a sus servicios profesionales dado que ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que habia visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el acido, y queria devolver a la sociedad todo lo que habia expoliado. Sportello se ve cada vez mas inmerso en una intriga propia de la novela negra clasica. En la que campan por doquier personajes tambien sumamente pintorescos, como surfistas embebidos por la casi religion californiana de las olas gigantes, excombatientes de Vietnam o agentes del FBI que han dado un giro radical a su vida a causa de las drogas psicodelicas. Sin dejar de tener presente la truculenta sombra de los acolitos de Charles Manson, o policias corruptos.



Como vemos se trata de un argumento sumamente colorista que sumado a su gran reparto, promete ser verdaderamente impactante. Tal vez por eso se eligio una fecha de estreno que ronda finales de año (para su debut en festivales), aunque sea una de las peliculas del 2015, al estrenarse el 9 de enero. Con vistas, tal vez, a los Oscar de Hollywood.

De momento su andadura empieza bien, sobre todo con este trailer tan sumamente original.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Vicio Propio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55