¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Venganza 3

30 de Septiembre de 2014 20:05:24 | 649 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del thriller de accion 'Venganza 3'. Ahora con Liam Neeson bajo una ferrea persecucion policial a causa de un delito que su personaje no cometio. Tendra que emplearse a fondo para poder escapar de las autoridades ademas de demostrar su inocencia. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Venganza 3', nueva entrega de accion con Liam Neeson como protagonista absoluto. Ahora trasladando toda la accion a Los Angeles. Como podemos ver en el video, su personaje es acusado de un crimen que no cometio. Desde ese momento tendra que escapar tanto de las autoridades policiales como de la banda de mercenarios que trata de acabar con su vida. Todo ello buscando la manera de demostrar su inocencia.

El primer trailer nos deja muchas novedades. Como por ejemplo a Liam Neeson acabando con la vida de sus rivales de las maneras mas variadas. Como por ejemplo con un desfibrilador, convertido en arma mortal si Neeson lo aplica con fiereza a uno de sus infortunados rivales.

Maggie Grace continua en la saga dando vida a la hija del aguerrido protagonista. Ahora tambien tendra que ayudar a su padre dentro de su labor de huida y busqueda de pruebas.

Sin olvidar la presencia de Forest Whitaker, que llega para darle un nuevo toque a la saga. O Famke Janssen, en el rol de esposa del protagonista.

El filme esta dirigido por Olivier Megaton y producido por Luc Besson (cineasta responsable de la exitosa 'Lucy'). Se presenta ademas como la ultima pelicula de la saga. Aunque seguramente la taquilla tenga que decir algo al respecto.

Su estreno en cines queda ya para enero de 2015. Aunque por ahora no tenemos confirmacion de su llegada hasta nuestras pantallas. De momento podemos ver uno de los trailers de la segunda pelicula. Como podemos ver, con mucha accion por los cuatro costados.

Liam Neeson continua en la senda del cine de accion. Tal y como demustran titulos como 'Non-stop', de reciente estreno en formato domestico. Asi como otra serie de papeles que tiene a la vista en su agenda en Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Venganza 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.193.174