¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Venganza 3 en castellano

18 de Diciembre de 2014 22:05:21 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Venganza 3'. Protagonizada por Liam Neeson. Se trata de un clip de rodaje de la que parece a todas luces ultima entrega de la saga de accion que encumbrara a Neeson dentro del genero. Creando un buen numero de titulos derivados. Estrenamos un nuevo video de accion de la pelicula 'Venganza 3'. Con Liam Neeson retomando su celebre papel de padre aguerrido que lucha por defender a su familiar. Ahora, lejos de enfrentarse a sicarios en ciudades extrañas, tendra que hacer frente a la policia de Los Angeles cuando un poderoso grupo criminal le situa en el punto de mira de las autoridades por un asesinato que no habia cometido.

La nueva entrega nos presenta a Forest Whitaker. Un actor de empaque para el desenlace del argumento. Aunque tambien se presentan algunas notables ausencias en la misma. Muy posiblemente por cuestiones de agenda.

Como hemos podido ver en los primeros trailers, 'Venganza 3' traslada ahora su argumento a la ciudad de Los Angeles. La tragedia parece perseguir a nuestro protagonista, quien ahora sufrira una terrible perdida ademas de ser acusado de asesinato.

Por lo que tendra que huir sin mirar atras y buscar las pruebas necesarias para su exculpacion. Pero claro esta, no podia sera nada sencillo ya que tambien tendra tras sus pasos a una peligrosisima organizacion criminal que busca acabar con su vida para silenciarle para siempre.

La direccion continua en manos del cineasta Olivier Megaton. Tambien con la produccion de Luc Besson (quien a su vez dirigiera la exitosa 'Lucy'). Se presenta ademas como la ultima pelicula de la saga. Aunque seguramente la taquilla tenga que decir algo al respecto.

Su estreno en cines queda ya para enero de 2015. Arrancando el año con toda la accion que se merece. Dentro de una agenda anual que llegara mas que repleta de producciones del genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Venganza 3 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107