¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Un Largo Viaje

07 de Marzo de 2015 16:05:27 | 767 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El drama biografico 'Un largo viaje' regresa a nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray a partir del 18 de marzo de 2015. Con un interesante elenco encabezado por nombres como los de Colin Firth y Nicole Kidman. Nicole Kidman y Colin Firth regresan a nuestro pais con 'Un largo viaje', ahora en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray. Con un argumento que comienza asi: Eric Lomax es un oficial britanico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y obligado a trabajar en condiciones inhumanas en la construccion de la denominada via de la Muerte Tailandia Birmania. Decadas despues, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia y centrado en su pasion por los trenes, cuando descubre que el soldado japones responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.

Dentro de las caracteristicas tecnicas encontramos la edicion combo, tanto en DVD como en Blu Ray, con formado de imagen 2.35:1 a 1080p. En el plano del audio encontramos los formatos en INgles (DTS-HD 5.1), Castellano (DTS-HD 5.1) y Catalan (DTS-HD 5.1). Contando ademas con subtitulos en castellano. Su precio de venta al publico queda por ahora en 21,90 Euros.

Al frente de su reparto principal, ademas de los ya mencionados Nicole Kidman y Colin Firth, encontramos a Jeremy Irvine, Stellan Skarsgard, Michael MacKenzie, Jeffrey Daunton, Tanroh Ishida, Tom Stokes, Bryan Probets, Tom Hobbs.

Colin Firth esta actualmente en nuestras carteleras con la pelicula 'Secret service'. Bajo la direccion de Matthew Vaughn.


  •  
  •    

Un largo viaje Esta noticia esta relacionada con la película Un largo viaje de Jonathan Teplitzky, ver la sinopsis de Un largo viaje, o el trailer de Un largo viaje, o carátulas de Un largo viaje, o Imágenes de Un largo viaje, , o Críticas de Un largo viaje,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Un Largo Viaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126


Noticias relacionadas de la película Un largo viaje

X8U2OVKtr7M&feature=youtu.be...
Noticia creada el 01 de Julio de 2014 14:15:46- 820 Lecturas