¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Tusk

26 de Julio de 2014 18:05:31 | 585 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del thriller de terror 'Tusk', escrito, dirigido y producido por Kevin Smith. Trabajando con un elenco encabezado por el actor Justin Long, quien no lo pasa precisamente bien en una visita a una lobrega casa. Estrenamos el primer trailer oficial de la terrorifica 'Tusk', pelicula dirigida por Kevin Smith en la que el cineasta promete desatar toda su pasion por el cine de terror.

El argumento nos habla de una aterradora e inquietante pelicula de terror en la que un hombre, que regresa tras pasar varios años perdido en el mar con la unica compañia de una morsa, pone un anuncio en el periodico para buscar compañero de piso. Su unico requisito es que el candidato que quiera vivir con el tendra que estar todo el dia ataviado con un traje de morsa y comportarse como tal.

Sin duda que se trata de un primer argumento sumamente bizarro y que nos puede derivar hacia lo que iria el meollo del filme. Un nucleo que tal vez no muchos quieran vera. Con el actor Justin Long en el papel del desafortunado joven que responde al anuncio.

El estreno cinematografico de 'Tusk' estaria ya encuadrado para finales del presente año. Aunque por ahora sigue siendo una incognita, en especial si tenemos en cuenta la aficion de Kevin Smith por romper moldes al respecto, moviendose en circuitos independientes, al menos en lo que a los Estados Unidos se refiere.
  •  
  •    

Tusk Esta noticia esta relacionada con la película Tusk de Kevin Smith, ver la sinopsis de Tusk, o el trailer de Tusk, o carátulas de Tusk, o Imágenes de Tusk, , o Críticas de Tusk,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Tusk”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175