¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Zero Theorem

14 de Julio de 2014 10:05:36 | 724 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el sorprendente nuevo trailer de la pelicula 'The zero theorem', escrita y dirigida por Terry Gilliam. En el que podemos apreciar todo un derroche visual desplegado sobre un reparto mas que interesante, encabezado por el camaleonico actor Christoph Waltz. Os presentamos un nuevo trailer de 'The zero theorem', toda una aventura de ciencia ficcion y fantasia dirigida por Terry Gilliam. Clasificada como una de las mejores peliculas del genero de los ultimos años y que por ahora esta a la espera de su estreno en nuestro territorio. Probablemente vea la luz en los Estados Unidos en cuestion de un par de meses.

En su argumento podemos ver al genial actor Christoph Waltz dando vida a un hacker obsesionado por encontrar el motivo de la existencia humana. Pero sus investigaciones se ven paralizadas cuando un nuevo interes entra en su vida, algo que le trastoca por completo.

Como podemos ver, el argumento del filme nos presenta un mas que imaginativo argumento con un increiblemente colorista mundo futuro recreado al mas puro estilo Gilliam. Capaz de generar titulos como 'El imaginario del doctor parnassus'.

La carrera interpretativa de Christoph Waltz continua en ascenso. Tras sus papeles con Quentin Tarantino en peliculas como 'Malditos bastardos' o 'Djando Desencadenado', no paro con su participacion en 'Un dios salvaje'. Tambien dedicando tiempo a superproducciones mas comerciales como 'Los 3 Mosqueteros' o 'The Green Hornett'. Proximamente llegara hasta nuestras pantallas como uno de los villanos de 'Como Acabar con tu Jefe 2'.
  •  
  •    

The Zero Theorem Esta noticia esta relacionada con la película The Zero Theorem de Terry Gillian, ver la sinopsis de The Zero Theorem, o el trailer de The Zero Theorem, o carátulas de The Zero Theorem, o Imágenes de The Zero Theorem, , o Críticas de The Zero Theorem,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Zero Theorem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13


Noticias relacionadas de la película The Zero Theorem

Tráiler de la nueva cinta de Terry Gilliam 'The Zero Theorem', con Christoph Waltz...
Noticia creada el 28 de Enero de 2014 00:10:01- 670 Lecturas