¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Woman in Gold

23 de Diciembre de 2014 20:05:25 | 660 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'The Woman in Gold'. Con un reparto encabezado por nombres como los de Katie Holmes o Helen Mirren. Ademas con Ryan Ryenolds quien llego al elenco en sustitucion de Andrew Garfield. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'The Woman in Gold'. Filme dirigido por Simon Curtis, quien se encargara a su vez de la aclamada 'Mi semana con marilyn'. Con un notable reparto en el que encontramos nombres como los de Ryan Reynolds -confirmado recientemente para el papel principal de la adaptacion de 'Masacre'. Tambien con Helen Mirren o Katie Holmes.

El argumento principal del filme nos habla de Maria Altmann (interpretada por Helen Mirren), quien emprendiera una causa judicial para conseguir que el gobierno de Austria le devolviera las obras de arte de su familia que fueron robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Entre dichas obras s encontraba el cuadro de Gustav Klimpt titulado 'Retrato de Adele Bloch-Bauer', tia de Altmann. Dicho cuadro fue vendido en el año 2006 por la cifra record de 135 millones de dolares.

El estreno mundial de 'The Woman in Gold' queda para el mes de mayo de 2015. Aunque por ahora no tenemos fecha para su llegada hasta nuestras pantallas.

Recordemos que antes de Ryan Reynolds, el actor elegido para protagonizar el filme fue Andrew Garfield, el nuevo -y antiguo- Spiderman de la gran pantalla, al que vimos en 'The amazing spiderman, el poder de electro', y que parece estar fuera del reparto de dicha saga tras los multiples movimientos dentro del estudio poseedor de los derechos de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Woman in Gold”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.72