¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Salvation

02 de Febrero de 2015 20:05:34 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del western dramatico 'The salvation', con una Eva Green en uno de sus papeles mas impactantes de la temporada. Junto a otro de los actores que mayor interes estan generando, en especial dentro de su faceta televisiva en la serie 'Hannibal': Mads Mikkelsen. Estrenamos el segundo trailer oficial del western dramatico 'The salvation'. Protagonizado por Eva Green, Mads Mikkelsen y Jeffrey Dean Morgan. Tras su paso por la edicion de Cannes 2014, ahora prepara su distribucion internacional.

El argumento de 'The salvation' llega asi: En los Estados Unidos del año 1870 un colono que llega al pais mata al asesino de su familia, dando rienda suelta a la furia del lider de un grupo de atracadores que busca venganza. Entonces, tras ser traicionado por sus vecinos y amigos, el colono tendra que enfrentarse sin ayuda a toda una banda con sed de venganza.

Eva Green se prodigo por las carteleras con peliculas como '300: el origen de un imperio', asi como en 'Sin city: una dama por la que matar'. Ambas adaptaciones de obras de Frank Miller. Ahora cambia de tercio trabajando bajo la direccion de Kristian Levring.

Mads Mikkelsen continua ademas con su exitosa andadura televisiva en 'Hannibal', precuela de la historia descrita en 'El silencio de los corderos', dando vida al asesino psicopata mas celebre del cine actual. Con su proxima temporada a punto de estrenarse.

Mientras tanto se sigue hablando de Eva Green como posible actriz de comic dentro del universo cinematografico Marvel. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.
  •  
  •    

The Salvation Esta noticia esta relacionada con la película The Salvation de Kristian Levring, ver la sinopsis de The Salvation, o el trailer de The Salvation, o carátulas de The Salvation, o Imágenes de The Salvation, , o Críticas de The Salvation,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Salvation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112


Noticias relacionadas de la película The Salvation

Eva Green en nueva imagen de The Salvation...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2014 16:05:39- 565 Lecturas
Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare con Kevin Spacey como villano...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2014 00:05:39- 379 Lecturas
Primer tráiler de The Salvation con Mads Mikkelsen...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2014 00:05:36- 598 Lecturas