¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Last of Robin Hood

25 de Junio de 2014 14:05:43 | 804 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos el primer trailer oficial de la pelicula 'The last of robin hood', cinta que se presenta como biopic del legendario actor Erroll Frlynn, centrandose en los años del ocaso de su carrera, en concreto con su relacion con la jovencisima Beverly Aadland. Los dos personajes principales estan interpretados por Kevin Kline y Dakota Fanning respectivamente. Mientras que Susan Sarandon da vida a la madre de Beberly Aadland (Fanning). 'The last of robin hood' esta dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, quienes ademas tambien firman el guion de la pelicula.

'The last of robin hood' nos habla de los ultimos años en la vida del legendario actor Erroll Flynn. En especial su relacion con Beverly Aadland, la ultima novia adolescente del actor. Conocido por sus tremendas fiestas, las cuales solian terminar convertidas en verdaderas orgias fuera de control.

No hemos visto mucho a Dakota Fanning, al menos en los ultimos años. Con una mas que prometedora carrera en Hollywood, paso por la saga 'Crepúsculo' en varias de sus entregas. Tal vez esta sea una nueva oportunidad para quien fuera referente de Steven Spielberg en su vision de 'La guerra de los mundos'.

'The last of robin hood' se estrenara a partir del proximo 29 de agosto. Aunque por ahora no tenemos fecha para su desembarco en las pantallas de cine de nuestro pais.

  •  
  •    

The Last of Robin Hood Esta noticia esta relacionada con la película The Last of Robin Hood de Richard Glatzer,Wash Westmoreland, ver la sinopsis de The Last of Robin Hood, o el trailer de The Last of Robin Hood, o carátulas de The Last of Robin Hood, o Imágenes de The Last of Robin Hood, , o Críticas de The Last of Robin Hood,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Last of Robin Hood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140