¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Captive

11 de Julio de 2014 10:05:36 | 506 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el segundo trailer oficial del thriller 'Cautivos', encabezado por un interesante reparto con Ryan Reynolds, Rosario Dawson o Mireille Enos, entre otros. Bajo la direccion del cineasta Atom Egoyan. El thriller 'Cautivos' se presenta como la historia de un padre totalmente desesperado por encontrar a su hija secuestrada. Pronto descubre que esta inmerso en una trama sumamente intrincada y oscura. Como podemos ver en este segundo e intenso trailer oficial de la pelicula.

Esta por determinar la fecha de estreno en nuestro pais, mientras tanto comenzara la carrera comercial desde finales del proximo mes de agosto (concretamente en Dinamarca). Queda por ver su futuro internacional, con buena piedra de toque en las carteleras estadounidenses.

Hemos visto al actor Ryan Reynolds en la adaptacion cinematografica del comic 'RIPD'. Rosario Dawson por su parte llegara a nuestras carteleras con otra adaptacion de comic: 'Sin city: una dama por la que matar', dirigida por Robert Rodriguez y basada en la obra del autor Frank Miller. Tambien pudimos verla en el desgarrador thriller 'Tranace', bajo la direccion de Danny Boyle.

Mireille Enos figura en la tercera y ultima temporada de la serie 'Atraco perfecto', gracias a la cual consiguio una fuerte repercusion en Hollywood, llegando a papeles en 'Guerra mundial z' o en el reciente estreno de 'Sabotaje'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Captive”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227