¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Survivor

03 de Abril de 2015 08:05:29 | 733 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del thriller 'Survivor', protagonizado por Milla Jovovich y Pierce Brosnan. Contando con la direccion de James McTeigue, al que recordamos por su labor en la aclamada 'V de vendetta' producida por los hermanos Wachowsky. Estrenamos el primer trailer oficial del thriller 'Survivor', protagonizado por Pierce Brosnan y Milla Jovovich, quien continua en el genero de accion junto con su celebre saga de terror 'Resident evil' (con el rodaje de la proxima entrega a las puertas de dar comienzo).

Por su parte Pierce Brosnan regresa a la accion tras ser recordado como uno de los ultimos James Bond del cine, abandonando el papel para que llegara Daniel Craig.

El guion de 'Survivor' es obra de Phil Shelby, bajo la direccion del cineasta James McTeigue. Su argumento sigue a una mujer estadounidense que trabaja en la embajada de los Estados Unidos en Londres, concretamente en el Departamento de Estado. Cuando sus oficinas son el objetivo de un atentado, ella se convertira en la unica superviviente y tendra que desenmascarar el complot de una conspiracion mientras se encuentra al margen de la ley.

El proceso de rodaje de 'Survivor' se desarrollo en Londres. Con multitud de escenas de impacto para una interesante trama. A continuacion oso frecemos ademas el primer cartel oficial con sus dos protagonistas.



Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo mes de mayo. Por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Survivor Esta noticia esta relacionada con la película Survivor de James McTeigue, ver la sinopsis de Survivor, o el trailer de Survivor, o carátulas de Survivor, o Imágenes de Survivor, , o Críticas de Survivor,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Survivor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201


Noticias relacionadas de la película Survivor

Bassett, Brosnan, Jovovich y Thompson a bordo de 'Survivor'...
Noticia creada el 09 de Octubre de 2013 12:58:23- 763 Lecturas