¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película St Vincent

12 de Diciembre de 2014 18:05:27 | 1055 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos del fin de semana del 12 de diciembre de 2014 en España. Con una lista de interesantes propuestas. Como por ejemplo un biopic de la estrella de la musica James Brown, el Padrino del Soul, bajo el titulo de 'I feel good', y protagonizada por Chadwick Boseman. Sin olvidar 'St Vincent', con Bill Murray en un entrañable papel dentro de una dramedia que dara que hablar. Ya podemos disfrutar de los estrenos de la semana en España. Con una buena lista de peliculas para el segundo fin de semana de diciembre. Empezando por titulos como 'St Vincent', con Bill Murray en un papel de vecino gruñon bajo la direccion de un cineasta debutante que seguramente dara mucho que hablar.

Dentro de la lista de peliculas que llegan hasta nuestras pantallas encontramos tambien el biopic musical de James Brown titulado 'I feel good', con Chadwick Boseman como protagonista. Recordemos que el actor es el nuevo Pantera Negra del universo cinematografico de Marvel. Con su debut previsto para la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', una de las producciones mas esperadas -y comentadas- del año 2016.

Repasando los estrenos de la semana no podemos dejar atras a 'La señorita julia', con una Jessica Chastain en estado de gracia, a quien da la replica Colin Farrell, tambien retomando su mejor faceta interpretativa despues de varios escarceos por el cine de accion mas comercial.



El gran Jason Reitman llega ahora con ' Hombres, mujeres y niños', una pelicula que nos habla de la incomunicacion en un mundo en el que las comunicaciones estan a la orden del dia. Con un llamativo reparto en el cual encontramos a Adam Sandler alejado de sus histrionicos y sobrecargados papeles.



La porcion de drama social la tenemos con 'Los fenómenos', una pelicula muy acorde a la situacion que vive buena parte de la poblacion actualmente. Siguiendo con Viggo Mortensen en un proyecto muy personal, el cual protagoniza, produce y musicaliza: 'Jauja'. Los estrenos de la semana en España se compeltan con 'Camino de la cruz'.

Se trata de un fin de semana de transicion en lo que a la taquilla se refiere. Si tenemos en cuenta que 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i' podria dejar de copar la recaudacion a favor del arrollador estreno que se avecina: 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos', desenlace de la trilogia dirigida por Peter Jackson.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película St Vincent”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187