¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Space Station 76

23 de Julio de 2014 22:05:38 | 1255 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer simpatico trailer de la comedia 'Space Station 76', ambientada en una supuesta base espacial tal y como se hubiera recreado en los años setenta, con su peculiar reputacion y un mas que llamativo reparto principal. Os ofrecemos un estupendo trailer de la comedia 'Space Station 76'. Con un llamativo reparto en el que vemos a Patrick Wilson, Matt Bomer o Liv Tyler, entre otros. El argumento nos lleva hasta una estacion espacial con la tecnologia tal y como se veia en los años setenta del siglo pasado.

Su sinopsis oficial nos habla de "Una peculiar version futurista en los años setenta, donde las personalidades y los asteroides chocan constantemente".

En definitiva, tenemos una sproof movie de las peliculas de ciencia ficcion que llevan a sus protagonistas a sendas estaciones espaciales. Algunas de las naves que podemos ver en el trailer nos recuerda a los miticos transportes de tropas de la serie 'V' (en su version original, no el relativamente fallido reamke de hace unos años). Mas abajo podemos ver un par de imagenes comparando el artefacto espacial de la serie de los ochenta y de 'Space Ship 76', si que tenemos otro homenaje a la vista:



Por ahora no hay fecha para su estreno en nuestros cines, pero el mismo podria quedar encuadrado en torno al mes de septiembre u octubre.

Patrick Wilson formo parte del reparto principal de cintas como 'Insidious' e 'Insidoius 2', ambas dirigidas por James Wan. Mientras tanto Matt Bomer sigue con gran acierto en la serie de television 'Ladron de guante blanco', ademas de regresar para la secuela de 'Magic mike'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Space Station 76”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.193.172