¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Southpaw

27 de Marzo de 2015 18:05:27 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Southpaw', protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal. Dirigida por Antoine Faqua, que regresara a las pantallas tras 'The equalizer: el protector'. Ahora con un drama ambientado en el mundo del boxeo. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Southpaw' Con el actor Jake Gyllenhaal en un desgarrador papel de boxeador con un terrible drama personal. Otro papel sumamente complejo para un actor que ultimamente esta realizando grandes e intrincados personajes, tal y como demostro recientemente con 'Prisioneros' o 'Nightcrawler'.

En 'The equalizer: el protector', Jake Gyllenhaal interpreta a Billy "The Great" Esperanza, un campeon de los pesos medios dentro de un drama centrado en el mundo del boxeo.

A nadie se le escapan los muchos puntos que el filme recaba para poder optar a la proxima temporada de premios. Con los ojos puestos de manera clara en los Oscar 2016 de Hollywood.

Precisamente el cineasta Antoine Faqua se deshizo en elogios para con la actuacion de su protagonista, Gyllenhaal: "Jake cambiara el modo en el que la gente le ve. Se tomo muy en serio su preparacion en el ring de boxeo. Dia tras dia, sesion tras sesion fue capaz de implicarse en el proyecto al cien por cien. Contando ademas con el mitico boxeador Floyd Mayweather como instructor en Las Vegas. Todo lo necesario para dar lo mejor para el proyecto".

Southpaw tiene confirmado su estreno en los Estados Unidos para el mes de julio. Por ahora no tenemos datos de su llegada hasta nuestras pantallas.
  •  
  •    

Redención Esta noticia esta relacionada con la película Redención de Antoine Fuqua, ver la sinopsis de Redención, o el trailer de Redención, o carátulas de Redención, o Imágenes de Redención, , o Críticas de Redención,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Southpaw”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180


Noticias relacionadas de la película Redención

Extrema primera imagen de Jake Gyllenhaal en Southpaw...
Noticia creada el 29 de Noviembre de 2014 06:05:25- 403 Lecturas
Naomie Harris se suma al reparto de Southpaw con Jake Gyllenhaal...
Noticia creada el 09 de agosto de 2014 10:05:30- 366 Lecturas
Eminem regresará al cine con Southpaw...
Noticia creada el 15 de Diciembre de 2010 18:32:30- 1875 Lecturas