¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película sobre Amy Winehouse

20 de Mayo de 2015 18:05:28 | 326 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del documental sobre la figura de Amy Winehouse, una artista de gran impacto con una fulgurante carrera y un dramatico final. Acaba de ser presentado en Cannes 2015 antes de su estreno previsto para el proximo mes de julio. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula documental sobre Amy Winehouse. Presentado en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2015. Una pelicula dirigida por Asif Kapadia (responsable a su vez de la aclamada cinta 'Senna').

El argumento de la pelicula se presenta asi: "El documental nos habla de la increible historia de la seis veces ganadora de un premio Grammy Amy Winehouse. Con numerosas tomas y pistas ineditas hasta la fecha. Narra la forma en la que la musica la catapulto a la fama y consiguio la atencion del mundo. Ademas de los muchos problemas en los que se metio a causa de sus adicciones. Amy y su precario estilo de vida la llevaron a la muerte, en julio de 2011 a los 27 años de edad".

Amy Winehouse fue una de las figuras mas influyentes de la musica en torno a finales de la primera decada del siglo en curso. La genialidad de su musica se contraponia con su verdaderamente alocado estilo de vida, marcado por su adiccion a las drogas y el alcohol. Lo que finalmente le llevo a la muerte. Segun la version oficial del forense, fallecio a causa de una intoxicacion etilica por la ingestion de vodka.

A continuacion os mostramos el primer cartel oficial del filme, presentado junto al trailer.



La pelicula se estrenara en los Estados Unidos y el Reino Unido el proximo 10 de julio. Por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película sobre Amy Winehouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240