¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Run All Night

13 de Enero de 2015 20:05:28 | 476 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Una noche para sobrevivir', thriller de accion protagonizado por el incombustible heroe del genero Liam Neeson. Ahora trabajando de nuevo con el cineasta español Jaume Collet Serra, todo un habitual en su filmografia. Os presentamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Una noche para sobrevivir', otro thriller de accion para la carrera de Liam Neeson, a quien podemos ver dando tiros a diestro y siniestro en 'Venganza 3', incombustible saga de la cual ademas proximamente tendremos noticias de su cuarta entrega. Ahora, en 'Una noche para sobrevivir', vemos una nueva colaboracion con el director español Jaume Collet Serra, con quien ya trabajara en titulos como el reciente thriller 'Non-stop'.

Dentro del interesante reparto encontramos ademas nombres como los de Joel Kinnaman, co-protagonista de la serie de television 'Atraco perfecto', ademas de la sumamente mediatica actriz Genesis Rodriguez.

El estreno internacional del filme queda para el proximo mes de abril. Ya tiene confirmado su debut en nuestras pantallas. Gran noticia para los fans.

El argumento principal de 'Una noche para sobrevivir' nos habla de un asesino profesional que se encuentra viviendo el ocaso de su carrera. En cierto momento se ve obligado a proteger a su esposa e hijo de una peligrosa banda criminal. Como podemos ver, se trata de un argumento tipico dentro del genero y bastante similar al de muchos otros estrenados en los ultimos años. Queda por ver el toque personal de Collet Serra, asi como la presencia del siempre correcto Liam Neeson.
  •  
  •    

Una noche para sobrevivir Esta noticia esta relacionada con la película Una noche para sobrevivir de Jaume Collett-Sera, ver la sinopsis de Una noche para sobrevivir, o el trailer de Una noche para sobrevivir, o carátulas de Una noche para sobrevivir, o Imágenes de Una noche para sobrevivir, , o Críticas de Una noche para sobrevivir,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Run All Night”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69


Noticias relacionadas de la película Una noche para sobrevivir

Liam Neeson en acción en las primeras imágenes de Run all Night...
Noticia creada el 08 de Enero de 2015 08:05:25- 542 Lecturas
Comienza el rodaje de 'Run All Night', lo próximo de Jaume Collet-Serra...
Noticia creada el 08 de Octubre de 2013 13:07:19- 1077 Lecturas