¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Romeo y Julieta

23 de Marzo de 2015 10:05:28 | 791 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El celebre argumento de 'Romeo y julieta' volvera a las pantallas. Pero no del modo que todos recordamos, sino que ahora mediante una produccion de accion con una puesta en escena que buscara seguir la pauta de '300', con una fotografia verdaderamente espectacular. El clasico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, regresara a las pantallas con una nueva y ambiciosa version cinematografica. Aunque ahora el indudable drama romantico de la literatura tambien tendra fuertes dosis de accion. Estando inspirado, en su desarrollo en el exito de Zack Snyder '300', una cinta que sorprendio a muchos por su espectacular puesta en escena y que en cierto modo marco una buena tendencia en Hollywood.

Segun informa THR, Sony Pictures esta en plena fase de desarrollo de la historia de los amantes de Verona sobre un guion escrito por Neil Widener y la produccion de Gavin James y Joe Roth (mismos responsables de Alicia en el Pais de las Maravillas o Malefica).

El enfoque sera alejarse de lo eminentemente romantico para dar una fuerte carga de accion, literalmente se menciona "una fuerte presencia de accion epica como hizo en su dia la pelicula 300".

Tal vez ahora se busque continuar con la pauta actual en Hollywood acerca del modo de recrear historias clasicas adaptadas a la epoca actual, o mas bien "aderezandolas" con un ritmo sumamente mas rapido, introduciendo algunos combates de gran espectacularidad. Tal y como ya se hizo en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con un estupendo resultado en taquilla y generando una secuela con Chris Hemsworth como protagonista.

El estreno de la nueva version de Romeo y Julieta aun no tiene fecha de estreno confirmada. Pero no resultaria extraño que pudiera ver la luz a finales del año 2016. El primer paso sera ir confirmando su reparto principal.

Queda por ver el grado de intensidad del romance de sus protagonistas. ¿Alcanzara al mostrado en la trepidante secuela de '300', con Sullivan Stapleton y Eva Green en plena accion?


  •  
  •    

Romeo y julieta Esta noticia esta relacionada con la película Romeo y julieta de Renato Castellani, ver la sinopsis de Romeo y julieta, o el trailer de Romeo y julieta, o carátulas de Romeo y julieta, o Imágenes de Romeo y julieta, , o Críticas de Romeo y julieta,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Romeo y Julieta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.145.114


Noticias relacionadas de la película Romeo y julieta

Nuevo cartel de Romeo y Julieta con todo su reparto...
Noticia creada el 06 de Diciembre de 2013 20:05:21- 1274 Lecturas