¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Rocky Creed

01 de Julio de 2015 08:05:22 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Creed. la leyenda de rocky', el retorno del argumento de la mitica saga Rocky ahora con Sylvester Stallone en el papel de mentor y entrenador de una joven promesa del boxeo interpretada por Michael B Jordan. Os ofrecemos el primer trailer oficial de la pelicula 'Creed. la leyenda de rocky', el retorno a la pantalla del personaje de Rocky Balboa. Aunque ahora dentro del spinoff de su argumento principal, tambien con Sylvester Stallone en el papel de mentor de una joven promesa del boxeo, asi como con el guion del proyecto, asi como productor.

Como decimos ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo. Interpretado por el actor Michael B Jordan, a quien veremos dentro de la saga 'Los 4 fantásticos' como el nuevo Johnny Storm. En un nuevo papel de accion que busca retomar los aspectos mas significativos de la saga clasica.

Rocky Balboa ahora se encarga de entrenar como mentor a Apollo Creed, nieto de su gran amigo y colaborador. Spinoff de la mitica saga deportiva Rocky, nuevamente con Sylvester Stallone en su reparto ademas de ejercer como guionista y productor.

El filme se estrenara en cines el proximo mes de noviembre. Aunque por ahora no hay detalles acerca de su desembarco en nuestras pantallas.

Sylvester Stallone sigue adelante por tanto con una de las sagas que mas fama le dieron en los años ochenta. Actualizando el formato.



Como vemos Stallone sigue rentabilizando sus viejas sagas. A la espera de novedades sobre el proximo Rambo, en la que, como no podia ser de otra manera, tambien estara en el reparto asi como a cargo del guion y de la produccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Rocky Creed”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246