¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Rec 4 Apocalipsis

30 de Julio de 2014 02:05:37 | 638 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la aterradora 'Rec 4 Apocalipsis'. Siguiente entrega de la mitica saga de terror dirigida por Jaume Balaguero y Paco Plaza. La cual ademas conto con una version en Hollywood titulada 'Alerta: virus', protagonizada por Jennifer Carpenter (Dexter). Os ofrecemos una nueva imagen del thriller de terror 'Rec 4 Apocalipsis'. Ahora protagonizado por la actriz española Manuela Velasco.

El rodaje de 'Rec 4 Apocalipsis' se desarrollo durante el pasado año 2013. Manuela Velasco repite al frente de la produccion, tal y como hiciera en la primera cinta. Con lo que regresa a la misma tras, por ejemplo, protagonizar esa ya inolvidable escena del parque de bomberos que acudia a una llamada rutinaria y que despues motivo toda la accion que todos conocemos.

El estreno de 'Rec 4 Apocalipsis' esta previsto para el proximo otoño. Continuando con la pauta de sus tres predecesoras.

La saga 'Otra terapia peligrosa' gozo tambien de un gran exito en los Estados Unidos. Consiguiendo incluso un reamke titulado en castellano 'Cuarentena', en el que podiamos ver a la actriz Jennifer Carpenter (protagonista femenina de la serie de television 'Dexter') dando vida el personaje principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Rec 4 Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247