¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Reach Me

08 de Julio de 2014 18:05:38 | 581 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la comedia dramatica 'Reach me', con multitud de nombres conocidos dentro de su reparto principal, como por ejemplo el del actor Sylvester Stallone, a quien podemos ver por primera vez lejos de armas, explosiones y tiroteos. Os ofrecemos el nuevo trailer de 'Reach me', drama con algun que otro tinte de comedia cuyo argumento se centra en un grupo de personas conectadas entre ellas por ser lectoras y seguidoras de un libro de autoayuda escrito por un solitario ex entrenador de futbol americano.

Dicho argumento sirve para desplegar un interesante reparto coral con nombres como los del citado Sylvester Stallone, Tom Berenguer, Tomas Jane o Kelsey Grammer entre otros muchos. Con su estreno en cines previsto para finales del proximo mes de septiembre, aunque por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestros cines.

Antes podremos ver a Sylvester Stallone dentro del reparto de 'Los mercenarios 3', nueva entrega de una de las sagas de accion mas rentable de los ultimos años. Y nuevamente tambien rodeado por el nutrido reparto que la caracteriza, con nombres como los de Bruce Willis, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jason Statham o Kellan Lutz entre otros muchos.

Ademas Kelsey Grammer tambien coincide con Sylvester Stallone en la tercera parte de la saga Los Mercenarios, siendo una de las principales novedades del elenco. Sin olvidar su papel de villano en 'Transformers: la era de la extinción', dirigida por Michael Bay y que ya esta causando sensacion en los indices de taquilla mundial gracias a su recaudacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Reach Me”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240