¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Predestination

22 de Julio de 2014 22:05:34 | 892 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'Predestination', una cinta de ciencia ficcion que cuenta con el actor Ethan Hawke como protagonista. Reafirmandose en el genero tras titulos como 'Daybreakers'. Estrenamos el primer trailer oficial del thriller de ciencia ficcion 'Predestination', dirigido por Michael Spierig, responsable a su vez de 'Daybreakers', para la que tambien conto con el actor Ethan Hawke como protagonista.

La pelicula narra la vida de un agente temporal que es enviado a traves de una intrincada serie de viajes en el tiempo para acabar con el crimen en la dimension temporal. Ahora, en su ultima mision, el agente debe seguir al criminal que escapo de el en todo momento.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Predestination' en nuestro pais, pero su debut en las pantallas estadounidenses quedaria para el proximo mes de septiembre.

Ethan Hawke esta algo alejado de la primera linea de Hollywood. Le hemos visto junto a la joven estrella pop Selena Gomez en el thirller 'Getaway', ademas tambien llegara a los cines junto a Emma Watson en 'Regresión'.

Quedan algo lejos titulos como 'Día de entrenamiento' o 'Gattaca', gracias a los cuales se convirtio en uno de los actores de referencia de la denominada generacion x.
  •  
  •    

Predestination Esta noticia esta relacionada con la película Predestination de Michael Spierig,Peter Spierig, ver la sinopsis de Predestination, o el trailer de Predestination, o carátulas de Predestination, o Imágenes de Predestination, , o Críticas de Predestination,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Predestination”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22