¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Peter Pan en castellano

16 de Julio de 2015 14:05:25 | 686 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás', presentada como colorista precuela de los acontecimientos descritos en la obra clasica. Ahora con Hugh Jackman en un nuevo papel de villano, tal y como le vimos recientemente dentro del argumento de 'Chappie'. Estrenamos el tercer trailer oficial de la pelicula 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás'. Una imaginativa y colorista produccion dirigida por Joe Wright. En la que cuenta con un verdaderamente llamativo reparto principal en el que encontramos a Hugh Jackman dando vida a Barbanegra, el villano de la historia. Jackman sigue en el rol de villano, el cual desarrollara dentro de la pelicula 'Chappie', aventura de ciencia ficcion recientemente estrenada

Ahora Jackman se transforma de una manera verdaderamente llamativa para el papel de de Barbanegra. En el nuevo trailer podemos verle de nuevo en accion, asi como un buen numero de tomas ineditas de la produccion.

Como decimos 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás' se presenta como una precuela de la celebre historia que hizo volar la imaginacion de millones de personas durante generaciones.

Su estreno mundial llegara durante el proximo mes de octubre. Unas semanas antes del debut de la gran superproduccion 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams y que a buen seguro se llevara un buen trozo del pastel taquillero.

En el filme tambien podemos ver a la actriz Cara Delevingne, una de las protagonistas de 'Escuadrón suicida', recientemente presentada dentro del Comic Con 2015 de San Diego.



Hugh Jackman continua con su andadura en el papel de Lobezno para la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Aunque se despedira del celebre papel con motivo de la pelicula 'Lobezno 3', tal y como el mismo anuncio recientemente.
  •  
  •    

Peter Pan, la gran aventura Esta noticia esta relacionada con la película Peter Pan, la gran aventura de P.J. Hogan, ver la sinopsis de Peter Pan, la gran aventura, o el trailer de Peter Pan, la gran aventura, o carátulas de Peter Pan, la gran aventura, o Imágenes de Peter Pan, la gran aventura, , o Críticas de Peter Pan, la gran aventura,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Peter Pan en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.217.172


Noticias relacionadas de la película Peter Pan, la gran aventura

Tráiler de la película Peter Pan...
Noticia creada el 25 de Noviembre de 2014 20:05:30- 920 Lecturas
Primera imagen de Hugh Jackman en la nueva película de Peter Pan...
Noticia creada el 24 de Noviembre de 2014 20:05:39- 840 Lecturas
Hugh Jackman publica su transformación para la nueva versión de Peter Pan...
Noticia creada el 11 de Junio de 2014 12:05:37- 813 Lecturas
Cara Delevingne se suma a la versión de Peter Pan dirigida por Joe Wright...
Noticia creada el 26 de Abril de 2014 16:05:34- 738 Lecturas
Amanda Seyfried confirmada para la nueva versión de Peter Pan de Joe Wright...
Noticia creada el 25 de Abril de 2014 10:05:31- 680 Lecturas
Garrett Hedlund será Garfio en la nueva versión de Peter Pan...
Noticia creada el 23 de Enero de 2014 20:05:29- 791 Lecturas
Hugh Jackman en negociaciones para ser el villano de Peter Pan...
Noticia creada el 19 de Diciembre de 2013 20:05:26- 797 Lecturas