¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Palmeras en la Nieve

28 de Julio de 2014 16:05:36 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Palmeras en la nieve', protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte. Que adapta a la gran pantalla la novela homonima escrita por Luz Gabas. Os presentamos el primer trailer de 'Palmeras en la nieve', melodrama dirigido Fernando Gonzalez Molina y protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte. Uno de los estrenos a tener en cuenta de cara al proximo año.

El argumento oficial de la pelicula nos lleva hasta el periodo de transicion de las colonias a provincias de ultramar y posteriormente a paises totalmente independientes, y mas concretamente con lo referente a la isla de Fernando Poo (posteriormente conocida como Bioko), la cual formara parte de la Guinea Española. La accion transcurre en dos partes. La primera de ellas en la epoca de transicion y la otra en la actualidad.

Presentada como "una historia tan epica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones".

Ademas de incluir en su reparto al actor Mario Casas, quien garantiza un buen resultado en taquilla, una verdadera estrella de cine en España. Contando ademas con la presencia de Adriana Ugarte, con titulos como 'Infierno bajo el asfalto' o 'Lo mejor de eva'.

Aun nos queda mucho por ver de 'Palmeras en la nieve', ya que su estreno en cines esta previsto para el proximo mes de diciembre de 2015.
  •  
  •    

Palmeras en la nieve Esta noticia esta relacionada con la película Palmeras en la nieve de Fernando González Molina, ver la sinopsis de Palmeras en la nieve, o el trailer de Palmeras en la nieve, o carátulas de Palmeras en la nieve, o Imágenes de Palmeras en la nieve, , o Críticas de Palmeras en la nieve,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Palmeras en la Nieve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243