¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Open Windows

10 de Marzo de 2014 22:05:31 | 1018 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo trabajo del cineasta cantabro Nacho Vigalondo ya tiene fecha de estreno en España. Quedando para el proximo 4 de julio. Ademas hoy mismo vivira su premier mundial dentro del SXSW 2014 de Austin, Texas. El Alamo Drafthouse Cinema es un marco habitual para las producciones de Vigalondo, y ahora con 'Open windows' no seria diferente. Desde hoy mismo llegaran las primeras criticas de su esperado thriller protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. Tal y como nos han comunicado desde fuentes de la productora, el equipo de 'Open windows' ya se encuentra en Austin donde esta noche en el Alamo Drafthouse Cinema y dentro de la programacion del festival SXSW tendra lugar la premiere mundial de la nueva pelicula de Nacho Vigalondo, protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell.

'Open windows' se ha desarrollado durante tres años y es la primera pelicula rodada integramente en ingles por Vigalondo.

El proyecto es una co-produccion con la participacion de APACHES, ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien esta a cargo de la explotacion internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, y Canal+ tambien forman parte del proyecto como productores asociados.

Nacho Vigalondo define 'Open windows' del siguiente modo: "Esta es una pelicula sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una camara. Seguimos la accion a traves de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucedera cuando apaguemos el ordenador para siempre".

Acerca del SXSW

El Festival SXSW es un referente de la cultura emergente y su prestigio ha ido creciendo en cada edicion. Mucho cine, mucha musica, conferencias, ultimas tecnologias y el marco incomparable de la ciudad de Austin acogeran la primera proyeccion de 'Open windows', un thriller clasico desde un punto de vista nunca visto. En esta edicion del SXSW tambien se podra disfrutar de Juan Antonio Bayona con 'Penny Dreadfull' la esperada 'Veronica mars' y los nuevos trabajos entre otros de Juan Jose Campanella y Robert Rodriguez.

  •  
  •    

Open windows Esta noticia esta relacionada con la película Open windows de Nacho Vigalondo, ver la sinopsis de Open windows, o el trailer de Open windows, o carátulas de Open windows, o Imágenes de Open windows, , o Críticas de Open windows,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Open Windows”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45


Noticias relacionadas de la película Open windows

Sasha Grey en el nuevo cartel de Open Windows...
Noticia creada el 20 de Mayo de 2014 18:05:42- 674 Lecturas
A Angelina Jolie le falta una operación para completar su tratamiento...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 08:05:29- 656 Lecturas
Nuevo cartel de Open Windows de Nacho Vigalondo...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2014 14:05:33- 533 Lecturas
Elijah Wood y Nacho Vigalondo en la primera imagen de rodaje de Open Windows...
Noticia creada el 16 de Noviembre de 2012 13:14:24- 712 Lecturas