¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película No Good Deed

14 de Junio de 2014 20:05:34 | 1132 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'Sin motivo aparente', protagonizado por Idris Elba y Tiraji P Henson. Bajo la direccion de Sam Miller, contando con el propio Idris Elba como productor ejecutivo del filme. El argumento de 'Sin motivo aparente' nos habla de Terri una devota esposa y madre de dos hijos que vive feliz en su hogar. Su vida toma un giro inesperado cuando su seguridad y la de su familia se ven amenazadas por Colin, un encantador desconocido que llama a su puerta para pedir ayuda por unos supuestos problemas con el coche. Desde ese momento se desencadena una desesperada lucha por la supervivencia.

A simple vista, y unicamente leyendo el argumento, podriamos deducir que 'Sin motivo aparente' se presenta como una pelicula mas de asalto a un hogar, en el que la mujer desvalida tiene que hacer frente al acoso de un desconocido. Pero hay que tener en cuenta la intensidad que tanto Idris Elba como Tiraji P Henson pueden aplicarle a sus interpretaciones. Tampoco hay que olvidar que el director del filme, Sam Miller, es un viejo conocido de Idris Elba, ya que ambos colaboraron en la serie dramatica 'Lutero', una verdadera produccion sobre el crimen en Londres que gozo de una muy buena critica.

El estreno de 'Sin motivo aparente' esta previsto, al menos en los Estados Unidos, para el proximo 12 de septiembre. Quedamos a la espera de la confirmacion del resto de fechas.

Hemos visto recientemente a Idris Elba dentro del argumento de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'. Sera interesante verle en un papel de villano.
  •  
  •    

No Good Deed Esta noticia esta relacionada con la película No Good Deed de Sam Miller, ver la sinopsis de No Good Deed, o el trailer de No Good Deed, o carátulas de No Good Deed, o Imágenes de No Good Deed, , o Críticas de No Good Deed,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película No Good Deed”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.3.154