¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Negocios con Resaca en castellano

19 de Febrero de 2015 20:05:29 | 771 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la comedia 'Negocios con resaca' en su version en castellano. Una nueva produccion con Vince Vaughn dentro del genero. Ahora acompañado por Tom Wilkinson, Dave Franco y Sienna Miller. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Negocios con resaca' en su version doblada al castellano. Con un interesante reparto encabezado por nombres como los de Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco y Sienna Miller.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Daniel (Vince vaughn) es el dueño de una pequeña empresa que viaja a Alemania con sus dos socios (Tom Wilkinson, Dave Franco) para cerrar el trato mas importante de su vida, pero lo que comienza como un viaje de empresa rutinario se descontrola mas alla de lo imaginable.

El estreno en cines de 'Negocios con resaca' queda para el 5 de junio. Su debut en las pantallas estadounidenses llegara unos meses antes.

Hemos visto recientemente a Dave Franco en otra exitosa comedia: 'Malditos vecinos 2', junto a Seth Rogen y Zack Efron. Cinta que ya cuenta con una secuela en marcha, gracias a su gran exito en taquilla.

Dave Franco tambien esta dentro del reparto de la pelicula 'Ahora me ves 2', gran exito del cine de accion estrenado en 2013. Con Mark Ruffalo y Woody Harrelson en su reparto principal.

Vince Vaughn continua dentro de la comedia, tal y como demostro en sus ultimos titulos. Por su parte resulta llamativo ver a Tom Wilkinson en el genero. Le hemos visto en infinidad de titulos tales como 'Efectos secundarios' de Steven Soderbergh, 'El Caballero Oscuro' y 'Batman begins' de Christopher Nolan, asi como en 'El escritor' de Roman Polanski.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Negocios con Resaca en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211