¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Minions

04 de Noviembre de 2014 12:05:23 | 513 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula de animacion 'Los minions', surgida como un spin-of de la taquillera saga 'Gru Mi Villano Favorito'. Los simpaticos personajes amarillos, secuaces de Gru, ahora en una aventura a lo largo y ancho del planeta y de la historia. Estrenamos el primer trailer oficial de 'Los minions', cinta de animacion de Universal Pictures con Illumination Entertainment. Su argumento comienza en la noche de los tiempos, cuando aun son organismos unicelulares amarillos. Entonces los simpaticos esbirros de Gru evolucionan a traves de las edades de la Tierra, perpetuamente al servicio de sus maestros. Y continuamente fracasando en mantener a estos maestros con vida.

Pero un esbirro llamado Kevin tiene un plan, que junto a Stuart, rebelde adolescente, y el adorable Bob, llevan a cabo una odisea para buscar un nuevo maestro del mal al que seguir.

El trio se embarca en un emocionante viaje que vinalmente les lleva a su potencial nuevo maestro, Scarlet Overkill (con la voz de Sandra Bullock), se trata de la primera mujer super-villlana de la historia. Viajan desde la fria Antartida del año 1960 a la ciudad de Nueva York.



Los 'Los minions' son unos de los elementos mas simpaticos del repertorio de personajes de la saga 'Gru Mi Villano Favorito', y se han ganado su propia pelicula. Un elemento sumamente llamativo de cara a la continuidad de la taquillera saga, que con cada una de sus entregas consiguio marcar records en sus respectivos años de estreno.

Dentro de su reparto vocal encontramos nombres como los de Steve Carell, Jon Hamm y la mencionada Sandra Bullock. Su estreno mundial esta previsto para el año 2015.
  •  
  •    

Los Minions Esta noticia esta relacionada con la película Los Minions de Kyle Balda,Pierre Coffin, ver la sinopsis de Los Minions, o el trailer de Los Minions, o carátulas de Los Minions, o Imágenes de Los Minions, , o Críticas de Los Minions,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Minions”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.117.101


Noticias relacionadas de la película Los Minions

Tráiler de la película Minions en castellano...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2015 10:05:11- 418 Lecturas