¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Mi Otro Yo

04 de Noviembre de 2014 12:05:22 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller psicologico 'Mi otro yo', dirigido por la cineasta española Isabel Coixet y protagonizado por la actriz Sophie Turner (Juego de Tronos), regresa en formato domestico, tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del 5 de noviembre. El aclamado thriller 'Mi otro yo' regresa a nuestro pais en formato domestico. Para disfrute de los fans que podran ver de nuevo a Sophie Turner trabajando bajo el argumento dirigido por Isabel Coixet. Gracias a Twentieth Century Fox. Disponible en DVD y Blu Ray desde el 5 de noviembre y accesible en video bajo demanda desde el 24 de octubre de 2014.

Sophie Turner (Sansa Stark en la aclamada serie de television 'Juego de Tronos') interpreta a Fay, una joven adolescente a la que le apasiona la fotografia.

La historia cuenta la relacion de Fay con su ambiente y con su familia, un padre gravemente enfermo y una madre desorientada. Un dia, empieza a sentir que alguien la observa y la sigue a todas partes. No tarda en descubrir que esa persona es ella misma.

La nueva version domestica ofrece interesantes contenidos ineditos. Como por ejemplo escenas eliminadas, el trailer y el making-of oficial del filme.

Su argumento oficial se presenta asi: Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas mas raras. Oye pasos apagados detras de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo esta imaginando todo?



En la parte superior os ofrecemos uno de los interesantes trailers de 'Mi otro yo'. Una pelicula imprescindible dentro de los estrenos cinematograficos del año 2014.
  •  
  •    

Mi otro yo Esta noticia esta relacionada con la película Mi otro yo de Isabel Coixet, ver la sinopsis de Mi otro yo, o el trailer de Mi otro yo, o carátulas de Mi otro yo, o Imágenes de Mi otro yo, , o Críticas de Mi otro yo,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Mi Otro Yo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.96


Noticias relacionadas de la película Mi otro yo

Nuevo tráiler de Mi Otro Yo con Sophie Turner...
Noticia creada el 22 de Mayo de 2014 12:05:32- 642 Lecturas