¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Merry Friggin Christmas

14 de agosto de 2014 22:05:32 | 898 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Merry Friggin Christmas', pelicula familiar destinada a la proxima cartelera navideña protagonizara por el recientemente fallecido Robin Williams. Os presentamos el primer trailer oficial de la comedia 'Merry Friggin Christmas', protagonizada por el actor Robin Williams. Se da la casualidad de que en las mismas fechas llegaran dos peliculas del recientemente fallecido actor (hablamos de 'Noche en el museo 3').

Como no podia ser de otra manera, el argumento del filme ronda la tematica navideña. Nos habla de Boyd Mitchler y su familia, quienes tienen que pasar la Navidad lejos de casa. Al darse cuenta de que dejo todos los regalos de su hijo en casa, sale a la carretera en un intento de hacer la ida y vuelta de 8 horas antes de la salida del sol.

En los Estados Unidos tambien podra verse en el formato de video bajo demanda. Desconocemos si en nuestro pais vera la luz directamente en formato domestico.

El reparto principal se completa con nombres como los de Clarke Duke, Oliver Platt, Wendi McLendon-Covey, Tim Heidecker y Candice Bergen.



Robin Williams aparecio muerto el pasado 11 de agosto en su casa de San Francisco. La policia confirmo que el legendario actor se suicido ahorcandose. Al parecer no pudo superar la severa depresion que sufria desde hace unos años, agravada por su adiccion al alcohol y las drogas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Merry Friggin Christmas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197