¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Madame Bovary

30 de Enero de 2015 16:05:34 | 673 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Madame bovary', adaptacion del clasico de la literatura protagonizado por una actriz habitual dentro de este tipo de producciones: Mia Wasikowska. Encabezando un notable reparto en el que encontramos nombres verdaderamente interesantes. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Madame bovary', con la actriz Mia Wasikowska como protagonista. Al frente de un llamativo reparto en el que ademas encontramos nombres como los de Paul Giamatti, Ezra Miller, Rhys Ifans, Henry Lloyd-Hughes, Logan Marshall-Green y Laura Carmichael. Trabajando bajo la direccion de Sophie Barthes quien ademas firma el guion junto a Rose Barreneche.

El proyecto estuvo en dique seco cerca de un año a la espera de encontrar la financiacion necesaria para su distribucion. Ahora parece ser que se enfila para la segunda mitad del año que ahora comienza.

El arranque del argumento de 'Madame bovary' se presenta asi: Tras su infancia, y teniendo terminados sus estudios en una escuela de provincia y la facultad de Ruan, Charles Bovary, recien trasladado a Tostes para ejercer como medico, se casa con una viuda por expresa peticion de su madre, aunque la relacion no sera duradera debido a que la primera esposa de Charles fallecera poco despues del enlace. Debido a su trabajo, Charles debe visitar en una granja al señor Rouault y alli se encuentra con una bella joven, la hija del señor Rouault, Emma, que consigue seducirle. Charles se enamora y le pide al señor Rouault, la mano de su hija en matrimonio. Ella consiente y se convierte en la señora Bovary.

Madame Bovary, asidua a la lectura de novelas romanticas, tiene unas ideas sobre el matrimonio que no llegaran a corresponderse con su relacion con Charles. Despues de una visita a la casa del marques de Vaubyessard, Emma vuelve a fantasear con una vida idilica, privilegiada. Pero la vuelta a la realidad, a una vida aburrida junto a su marido, hace que Madame Bovary caiga enferma. Para su recuperacion, Charles decide cambiar de aires, y trasladarse a un pueblo cerca de Ruan, Yonville-lAbbaye.

Mia Wasikowska tambien se encuentra adscrita a la pelicula 'Alicia a través del espejo', secuela de exito que retoma el celebre argumento ahora producido por Disney.
  •  
  •    

Madame Bovary Esta noticia esta relacionada con la película Madame Bovary de Sophie Barthes, ver la sinopsis de Madame Bovary, o el trailer de Madame Bovary, o carátulas de Madame Bovary, o Imágenes de Madame Bovary, , o Críticas de Madame Bovary,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Madame Bovary”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.195.36