¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Lluvia de Albóndigas 2

11 de Marzo de 2014 18:05:30 | 859 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Lluvia de albóndigas 2' regresa a España, ahora en formato domestico, desde el proximo 16 de abril. Tanto en formato DVD, como en Blu Ray y Blu Ray 3D. Multitud de opciones para que los mas pequeños de la casa disfruten de nuevo de uno de los titulos mas exitosos de la temporada. El inventor Flint Lockwood pensaba que habia salvado el mundo cuando destruyo su invencion mas famosa, una maquina que convertiria el agua en alimentos causando lluvias de hamburguesas y tornados de espaguetis. Pero Flint se entera de que su invento sobrevivio y ahora esta creando un hibrido de comida-animales. Flint y sus amigos se embarcan en una deliciosa pero peligrosa mision, enfrentandose a tacodrilos hambrientos, gambances, burguearañas con doble bacon y otras criaturas para una vez mas ¡salvar al mundo! El inventor Flint Lockwood penso que habia salvado el mundo cuando destruyo su invento mas infame, una maquina que convertia el agua en comida y causo lluvias de hamburguesas con queso y tornados de espaguetis. Pero Flint descubre muy pronto que su invento sobrevivio y que ahora une comida y animales para crear "comidanimales". Flint y sus amigos se embarcan en una deliciosa aventura para luchar contra hambrientos tacodrilos, gambances, burguerarañas y otros comidanimales para salvar el mundo... ¡otra vez!

El Combo Blu-ray3D+Blu-ray y el Blu-ray+DVD incluyen el siguiente contenido extra:

- Cuatro Mini-Peliculas*
- "Ataque del oso de goma de 50 pies" - El travieso oso de goma de Flint crece hasta los 50 pies usando el nuevo invento modificador de alimentos mientras Steve esta al mando. Steve debera perseguir desesperadamente al oso de goma para devolverlo de nuevo a su tamaño normal antes de que Flint vuelva al laboratorio.
- "El primer baño de Steve" - La cita de Flint con Sam falla por culpa de las travesuras de Steve.
- "Super Manny" - Manny, el aprendiz de Jack, salva a un adorable gatito con sus multiples habilidades.
- "Earl Scouts" - Los Comidanimales se unen al programa de exploracion de Earl, pero son muy competitivos.
- Escenas eliminadas

El Blu-ray 3D, el Blu-ray y el DVD incluyen el siguiente contenido extra:

- Comentarios de los directores Cody Cameron y Kris Pearn
- Siete cortometrajes totalmente nuevos:
- "Anatoma de un Comidanimal" - ¡Tacodrilos, gambances, burguerarañas! Sientate con los cineastas para descubrir la inspiracion detras de estos extravagantes hibrido comida-animal que se han apoderado de Swallow Falls, y charla con la banda para averiguar como se les ocurrieron los creativos y divertidos nombres de los Comidanimales.
- "Diseño de produccion: De vuelta a la cocina" - ¿A donde ir despues de una lluvia de queso por todo Swallow Falls? ¡A la cocina por supuesto! Escucha los testimonios de los cineastas Cody Cameron y Kris Pearn sobre como se les ocurrieron las historias y los chistes de la pelicula.
- "Increibles creditos finales" - Sumergete en los creditos finales con los cineastas y descubre como utilizaron una combinacion de 3D, 2D, stop motion y accion en vivo.
- "Cafe de lluvia: ¿Que hay en la carta?" - Escucha los testimonios de los recien llegados Will Forte y Kristen Schaal sobre lo que les llamo la atencion de esta pelicula de animacion y como se "descubrieron" las voces de Chester V y Barb. A continuacion, sientate con Terry Crews, y sigue sus pasos dentro del enorme zapato de Mr. T, que interpreta al Oficial Earl Devereaux. Ademas, escucha a todos los favoritos que regresan, incluyendo Anna Ferris y Bill Hader.
- "La construccion de los Comidanimales" - Los animadores charlan sobre la creacion y animacion de los comidanimales.
- "El misterioso Pie Grande" - Explora todos los lugares de la pelicula donde el escurridizo Pie Grande se esconde.
- "Deliciosos diseño de produccion" - Los animadores hablan sobre el diseño de la pelicula.
- Video musical de Cody Simpson "La Da Dee" con making of.

"Ataque del oso de goma de 50 pies" y "El primer baño de Steve" son mini-peliculas totalmente nuevas
LLUVIA DE ALBONDIGAS 2 tiene una duracion de aproximadamente 95 minutos y esta clasificada como "especialmente recomendada para la infancia".
Tambien se encuentra disponible el pack de LUVIA DE ALBONDIGAS 1 y 2 en DVD y Blu-ray.

  •  
  •    

Lluvia de Albóndigas 2 Esta noticia esta relacionada con la película Lluvia de Albóndigas 2 de Cody Cameron,Kris Pearn, ver la sinopsis de Lluvia de Albóndigas 2, o el trailer de Lluvia de Albóndigas 2, o carátulas de Lluvia de Albóndigas 2, o Imágenes de Lluvia de Albóndigas 2, , o Críticas de Lluvia de Albóndigas 2,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Lluvia de Albóndigas 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163


Noticias relacionadas de la película Lluvia de Albóndigas 2

Lluvia de Albóndigas 2 lidera la taquilla de cine USA en su estreno...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2013 13:27:55- 680 Lecturas
¡Esto no es un Picnic! Segundo tráiler de 'Lluvia de albóndigas 2'...
Noticia creada el 03 de Julio de 2013 13:44:33- 722 Lecturas