¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Libertador

14 de Junio de 2014 00:05:39 | 821 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer oficial de la pelicula 'Libertador', el biopic sobre Simon Bolivar, interpretado para la ocasion por el actor Edgar Ramirez. Bajo la direccion de Alberto Arvelo Mendoza. Un proyecto de corte epico. El guion de 'Libertador' es obra de Timothy Sexton, responsable a su vez de la historia de 'Los hijos de los hombres'. El rodaje de 'Libertador' se desarrollo en diversas localizaciones de Venezuela y España.

Edgar Ramirez encarna al legendario heroe libertador. Dentro de un elenco en el que encontramos ademas nombres como el actor español Imanol Arias.

El nuevo trailer de 'Libertador' llega gracias al Festival Internacional de Cine de Los Angeles. Pero por ahora no hay datos sobre la distribucion mundial de la pelicula. Por ahora tiene confirmado su estreno en Venezuela, el proximo 24 de julio.

Hemos visto a Edgar Ramirez en thrillers como 'La noche más oscura' o 'El consejero' de Ridley Scott.
  •  
  •    

Libertador Esta noticia esta relacionada con la película Libertador de Alberto Arvelo Mendoza, ver la sinopsis de Libertador, o el trailer de Libertador, o carátulas de Libertador, o Imágenes de Libertador, , o Críticas de Libertador,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Libertador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242


Noticias relacionadas de la película Libertador

María Valverde se suma al biopic de Simón Bolívar bajo el título de Libertador...
Noticia creada el 22 de Junio de 2012 12:58:53- 783 Lecturas