¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Venus de las Pieles

28 de Mayo de 2014 02:05:52 | 692 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'La venus de las pieles', curioso proyecto cinematografico dirigido por Roman Polanski que da ahora sus primeros pasos de cara a su estreno mundial. Con un reducido elenco llega tras 'El escritor'. Roman Polanski nos gratifica de tiempo en tiempo con nuevos proyectos. El ultimo de los que pudimos ver fue 'El escritor', una magnifica pelicula confeccionada con la presion añadida de una controvertida orden de extradicion invocada por los Estados Unidos a causa de unos cargos de hace cerca de cuatro decadas.

Ahora llega con una muy peculiar version de 'La venus de las pieles', cuyo argumento se despliega inicialmente asi: Un director se convierte en esclavo de deseo despues de aceptar a regañadientes, a una actriz para la audicion de un papel principal en su nueva obra. La pelicula adapta la version de David Ives del musical Venus in Fur, la cual a su vez parte de la novela de Leopold von Sacher-Masoch.

Por ahora no sabemos cuando llegara hasta nuestros cines 'La Ventus de las Pieles', pero dicha fecha rondara el mes de septiembre.

  •  
  •    

La Venus de las Pieles Esta noticia esta relacionada con la película La Venus de las Pieles de Roman Polanski, ver la sinopsis de La Venus de las Pieles, o el trailer de La Venus de las Pieles, o carátulas de La Venus de las Pieles, o Imágenes de La Venus de las Pieles, , o Críticas de La Venus de las Pieles,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Venus de las Pieles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141