¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte

22 de agosto de 2014 08:05:30 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula de terror 'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte', secuela de la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe y que promete adentrarnos en un argumento verdaderamente inquietante al mas puro estilo de la Hammer. Presentamos el primer trailer de la inquietante secuela de 'La mujer de negro'. Ahora sin el actor Daniel Radcliffe y con el titulo 'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte'. Desplegando un anticipo de su oscuro relato dirigido por Tom Harper bajo un guion de Jon Crocker.

Ahora con un reparto encabezado por nombres como los de Jeremy Irvine y Phoebe Fox, continua con el argumento desplegado en el filme del año 2012. Marcando un reeditado de los grandes exitos de la productora Hammer, ahora actualizado a nuestros dias.

Por ahora no hay fecha para su estreno internacional. Pero el mismo podria llegar a finales del presente año.

Aun existen muchas dudas en torno al proyecto en lo que a su agenda se refiere. Pero al menos ya circulan los primeros videos del filme.

Algunos fans esperaban que Daniel Radcliffe tuviera algun pequeño papel dentro del filme. Pero por ahora, al menos en los creditos oficiales no aparece su nombre por ninguna parte. Veremos si al menos se guarda alguna sorpresa al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12