¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La desaparición de Eleanor Rigby

29 de Junio de 2014 20:05:36 | 728 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la romantica y dramatica historia de 'La desaparición de eleanor rigby', con Jessica Chastain y James McAvoy en los papeles principales. Se trata de una curiosa duologia en la que cada una de las historias muestra el punto de vista de el y ella. La pelicula 'La desaparición de eleanor rigby' vivio su puesta de largo dentro de la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Toronto. Alli se mostraban las citadas dos peliculas, en la que apreciabamos el punto de vista de cada uno de los protagonistas.

Su argumento hablaba acerca de la dificil relacion entre Conor (James mcavoy) y Eleanor (interpretado por Jessica Chastain). Tratando de reencontrarse tras su ruptura.

Mas tarde en el Festival de Cine de Cannes el planteamiento de la duologia cambio y se presentaba con el subtitulo "Ellos". Es decir, por obra y gracia de la promocion y el marketing se suprimio una pelicula, es decir con un nuevo montaje totalmente comprimido respecto a la idea original de los desarrolladores del filme. Es decir, con un estilo mas convencional para su distribucion.

Dentro del reparto principal tambien encontramos nombres como los de William Hurt, Isabelle Huppert, Viola Davis y Bill Hader. Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo 26 de septiembre. Aunque por ahora no hay fecha para su llegada hasta nuestros cines.

Jessica Chastain fue recientemente confirmada para ser la nueva Marilyn Monroe del cine en el biopic 'Marilyn', al que llego en sustitucion de Naomi Watts. Ademas tambien se habla de ella para sumarse al elenco de 'Mision Imposible 5' como nueva protagonista femenina, junto a nombres ya confirmados como por ejemplo los de Tom Cruise y Jeremy Renner.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La desaparición de Eleanor Rigby”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202